Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:10

    Exhibición de tiro con arco adaptado en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tiro con Arco Discapacidad

    Ciudad Juárez, Chih. – Hoy se realizará una exhibición de tiro con arco adaptado para personas con problemas asociados a alguna discapacidad, así como para alumnos de diversas escuelas y clubes, de esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    El evento será realizado a las 6 de la tarde en la parte posterior del Gimnasio Adaptado del Parque Central Oriente, con la participación de niños, niñas y jóvenes con habilidades especiales e incluso algunos sin brazos o piernas, bajo la supervisión de Clay Gónzalez, motivador deportista de esta frontera, informó Jaime Segura Mata, representante legal de la Asociación de Tiro con Arco de Ciudad Juárez.

    Refirió que este evento deportivo se efectuará con el apoyo del Gobierno Municipal, A través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con la finalidad de mostrarles las facilidades que tenemos para la práctica de un deporte: “Es darles opción para que tengan otra oportunidad en su vida y destacar, para que puedan salir adelante”, precisó.

    Puntualizó que se trata de fortalecer a los atletas y motivarlos hacerlos en todos los sentidos, por lo cual se aplicó la misma técnica de disparo para una persona que no tiene discapacidad, así como las mismas distancias, de acuerdo al reglamento establecido.

    Destacó finalmente que en esa disciplina deportiva se han venido realizando las adecuaciones pertinentes, con el ingenio y capacidad correspondientes, a fin de que las personas con discapacidad puedan realizar los disparos mediante dispositivos especiales adaptados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto