Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:12

    Es aceptado joven Chihuahuense para ser parte del Club Catalonia de Barcelona

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Cuando pareciera que la falta de talentos futbolísticos en México escasea y son cada vez menos o pocos, está vez le tocó a un Chihuahuense alzar la mano para poner en alto su nombre y su el de su país, Efrain Humberto Márquez landeros, de apenas 12 años de edad ha sido considerado para formar parte del Club Catalonia de Barcelona. Tras unas semanas de prueba, el Chihuahuense se quedará para continuar con su proceso.

    El señor Luis Efraín Márquez Báez y Sonia Iveth Landeros, su esposa, recibiría a Efraín un 9 de febrero del 2010, originario de Chihuahua, Chih. a desarrollado su pasión por este deporte desde hace 6 años y a demostrado tener a su corta edad un gran desempeño y características muy notables en su posición de Medio de Contención, por lo mismo a pertenecido a equipos como Rayados de Chihuahua, donde comenzó la historia de este pequeño, logrando ya algunos reconocimientos individuales y campeonatos, donde sus mayores atributos son su gran disparo de larga distancia y la visión que pose dentro del terreno de juego.
    Por el momento Efraín se encuentra cursando el primer año de secundaria pero después de esta noticia el joven tendrá que continuar sus estudios en aquel país gracias a esta beca recibida.

    - Publicidad - HP1

    El señor Luis Efrain Márquez Báez y Sonia Iveth Landeros Herrera su esposa realizan un agradecimiento extensivo a familiares y amigos por el apoyo brindado para Efraín y que él así pudiera lograr este sueño de ir al viejo continente y lograr su objetivo.
    Y como muestra de amor y entrega hacía Efrain sus padres le externan :”Si un día lo pensaste con dedicación y entrega los sueños se hacen realidad, y estaremos contigo apoyándote tan lejos como tu quieras llegar”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez

    Asegura Maru Campos Protección a Candidatos que lo Soliciten Durante el Proceso Electoral

    ️ La Gobernadora Maru Campos confirma que se brindará seguridad a los candidatos que lo soliciten en Chihuahua durante las elecciones. #SeguridadElectoral #Chihuahua #ProcesoElectoral2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto