Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:59

    Eligen nueva mesa directiva de la liga municipal de charrería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se trabajará coordinadamente con la Liga Municipal de Charrería, con el propósito fundamental que preservar nuestras tradiciones nacionales de las fiestas charras, dijo Francisco Ibarra.

    Ciudad Juárez, Chih. – Hoy fue legalmente constituida la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Charrería de Ciudad Juárez, luego de que fuera electo Eduardo Chávez Urrutia como Presidente, Enrique Magdaleno Olmos como Tesorero, y Fernando Burciága García como Secretario.

    - Publicidad - HP1
    Francisco Javier Ibarra Molina director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, manifestó que se trabajará coordinadamente con la Liga Municipal de Charrería, con el propósito fundamental que preservar nuestras tradiciones nacionales de las fiestas charras.

    Expuso que continuarán con las mejoras correspondientes al lienzo charro Adolfo López Mateos, al tiempo de felicitar a los charros de la región fronteriza por trabajar en un mismo proyecto y en unidad.

    “Tenemos que promover el deporte, y continuar con los eventos de charrería… creo que es el inicio para reactivar la charrería”, consideró.
    Las actividades se desarrollaron en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos. Acompañaron al director del IMDEJ, Mauricio Rincones González, Representante Jurídico, así como Erika Guardado de Deporte Federado.
    Indicó que fue legalmente constituida la mesa directiva, al establecerse la asamblea extraordinaria, en apego al reglamento de las ligas municipales deportivas de Ciudad Juárez, se convocó el pasado 4 de marzo, derivado de la renuncia del presidente anterior.
    “Por lo anterior, se tuvo que reestructurar la mesa directiva completa, por lo cual se emitió la convocatoria correspondiente por parte de la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez así como Vicente Gómez Contreras, quien fungió como presidente interino, fijándose las 17 horas del día 12 de marzo del 2020 para la asamblea extraordinaria”, indicó.
    Previamente se inscribieron con 24 horas de antelación, la planilla presidida por el señor Eduardo Chávez Urrutia, Enrique Magdaleno y Fernando García García. Se llevó a cabo el protocolo como marca el reglamento de las Ligas Deportivas Municipales, y se logró la integrarlos como mesa directiva oficial por unanimidad, ningún voto en contra, ni ninguna opinión.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto