Eligen nueva mesa directiva de la liga municipal de charrería

Se trabajará coordinadamente con la Liga Municipal de Charrería, con el propósito fundamental que preservar nuestras tradiciones nacionales de las fiestas charras, dijo Francisco Ibarra.

Ciudad Juárez, Chih. – Hoy fue legalmente constituida la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Charrería de Ciudad Juárez, luego de que fuera electo Eduardo Chávez Urrutia como Presidente, Enrique Magdaleno Olmos como Tesorero, y Fernando Burciága García como Secretario.

Francisco Javier Ibarra Molina director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, manifestó que se trabajará coordinadamente con la Liga Municipal de Charrería, con el propósito fundamental que preservar nuestras tradiciones nacionales de las fiestas charras.

Expuso que continuarán con las mejoras correspondientes al lienzo charro Adolfo López Mateos, al tiempo de felicitar a los charros de la región fronteriza por trabajar en un mismo proyecto y en unidad.

- Publicidad - HP1
“Tenemos que promover el deporte, y continuar con los eventos de charrería… creo que es el inicio para reactivar la charrería”, consideró.
Las actividades se desarrollaron en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos. Acompañaron al director del IMDEJ, Mauricio Rincones González, Representante Jurídico, así como Erika Guardado de Deporte Federado.
Indicó que fue legalmente constituida la mesa directiva, al establecerse la asamblea extraordinaria, en apego al reglamento de las ligas municipales deportivas de Ciudad Juárez, se convocó el pasado 4 de marzo, derivado de la renuncia del presidente anterior.
“Por lo anterior, se tuvo que reestructurar la mesa directiva completa, por lo cual se emitió la convocatoria correspondiente por parte de la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez así como Vicente Gómez Contreras, quien fungió como presidente interino, fijándose las 17 horas del día 12 de marzo del 2020 para la asamblea extraordinaria”, indicó.
Previamente se inscribieron con 24 horas de antelación, la planilla presidida por el señor Eduardo Chávez Urrutia, Enrique Magdaleno y Fernando García García. Se llevó a cabo el protocolo como marca el reglamento de las Ligas Deportivas Municipales, y se logró la integrarlos como mesa directiva oficial por unanimidad, ningún voto en contra, ni ninguna opinión.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse