Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 2:15

    Disputarán el Campeonato Nacional de Muay Thai

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El próximo viernes 26 de agosto se realizará en la Plaza de la Mexicanidad el Campeonato Nacional de Muay Thai con seis peleas pactadas y dos por el título de la National Champion, en el cierre del Sport Fest 2022.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Liga Municipal de Muay Thai en Ciudad Juárez, Idelfonso Soberanes Castillo, informó que en la justa competirán en diferentes categorías peleadores procedentes de la Ciudad de México, Morelos, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Ciudad Juárez.

    Luego de concluir el torneo eliminatorio en el Sport Fest 2022, surgieron ocho peleas de compromiso por el Campeonato Nacional de Muay Thai, avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai.

    Los encuentros pactados serán entre Omar Segala vs Luis Emilio, Ángel Vázquez vs Darwin Oziel, Ángel Barrio vs Daniel Luna, Jessy Vázquez vs Raúl Monsiváis, Giovanny Rodríguez vs Emanuel de la O, Raúl Valdivieso vs Sergio Tarín y Omar Chaud contra Juan Carlos Castañeda.

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Liga Municipal de Muay Thai, invitan a la población en general a presenciar las peleas del campeonato nacional en el marco de los festejos del Sport Fest 2022.

    La cita es este próximo 26 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, a partir de las 6:00 de la tarde, con entrada libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto