Asistió Presidente Municipal a la función de box por el Campeonato Internacional WBC

Esta función de campeonato boxístico, se celebró en el marco del cierre del Sport Fest 2022, ante varios aficionados que se dieron cita en el lugar.

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la función de box por el Campeonato Internacional WBC, en la que los boxeadores juarenses Miguel “Mickey” Román y Diana “Bonita” Fernández, se alzaron con el triunfo en la Plaza de la Mexicanidad.

Esta función de campeonato boxístico, se celebró en el marco del cierre del Sport Fest 2022, ante varios aficionados que se dieron cita en el lugar.

- Publicidad - HP1

El alcalde presenció en primera instancia el combate entre la juarense Diana “Bonita” Fernández y Gabriela Bouvier de Montevideo, Uruguay, en la pelea estelar de los guantes rosas por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de peso gallo.

Posteriormente, el edil disfrutó la pelea en la división del peso súper pluma, entre Miguel “Mickey” Román y el nicaragüense Marcos “El Toro” Sosa, donde el juarense se alzó con el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El alcalde convivió al final con algunos aficionados, los cuales disfrutaron de otros seis combates; la función inició desde las 6:00 de la tarde y fue televisada a nivel internacional.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse