Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:28

    Asistió Presidente Municipal a la función de box por el Campeonato Internacional WBC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta función de campeonato boxístico, se celebró en el marco del cierre del Sport Fest 2022, ante varios aficionados que se dieron cita en el lugar.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la función de box por el Campeonato Internacional WBC, en la que los boxeadores juarenses Miguel “Mickey” Román y Diana “Bonita” Fernández, se alzaron con el triunfo en la Plaza de la Mexicanidad.

    - Publicidad - HP1

    Esta función de campeonato boxístico, se celebró en el marco del cierre del Sport Fest 2022, ante varios aficionados que se dieron cita en el lugar.

    El alcalde presenció en primera instancia el combate entre la juarense Diana “Bonita” Fernández y Gabriela Bouvier de Montevideo, Uruguay, en la pelea estelar de los guantes rosas por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de peso gallo.

    Posteriormente, el edil disfrutó la pelea en la división del peso súper pluma, entre Miguel “Mickey” Román y el nicaragüense Marcos “El Toro” Sosa, donde el juarense se alzó con el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

    El alcalde convivió al final con algunos aficionados, los cuales disfrutaron de otros seis combates; la función inició desde las 6:00 de la tarde y fue televisada a nivel internacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto