Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:48

    Disfruta hoy el desfile de vehículos todoterreno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Liga Municipal de Off Road de Ciudad Juárez, Daniel Ugalde, informó que el objetivo principal es que conozcan sobre la Carrera Dcarlo200 del sábado 27, competencia que inicia a las 9:00 de la mañana con arranque y meta en el Portal del Milenio, en un circuito de 140 kilómetros.

    - Publicidad - HP1

    El desfile inicia en el Parque Central Oriente, para continuar por la avenida Tecnológico hasta San Lorenzo, seguir por Paseo Triunfo de la República hasta la avenida Plutarco Elías Calles y de ahí hacía el norte para concluir en el Parque Extremo, frente a la Plaza de la Mexicanidad.

    Son alrededor de 40 vehículos todoterreno UTB´S, cuatrimotos, motocross y motocicletas los que serán conducidos por pilotos que competirán en las categorías 10, 12, 1600, 5 y 14.

    Ugalde dijo que este desfile es previo a la Carrera Dcarlo200 que se realizará en el marco del Sport Fest 2022; se obsequiarán algunos recuerdos y calcomanías de los equipos de carreras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto