Derrotan Jefes de Ciudad Juárez a Bulldogs

Fue su debut en la Liga FAM-YOX.

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih .- En el arranque de la temporada 2022 regular de la Liga FAM-YOX, resultaron victoriosos los Jefes de Ciudad Juárez, al vencer 18-0 a Bulldogs del Estado de México.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al equipo de futbol americano profesional “Jefes”, por el logro obtenido, esperando continúen representando a Ciudad Juárez en el terreno de juego el próximo 7 de mayo, cuando enfrenten a Rojos de la Ciudad de México, en esta frontera.

Reiteró su gratitud porque se tengan este tipo de proyectos deportivos, porque si les va bien, le va bien a la ciudad, con una gran proyección a nivel nacional.

El evento deportivo se llevó a cabo en el Estadio MCA Jaime Labastida del Estado de México, donde se estableció de acuerdo a la tabla de posiciones, en el primer cuarto que Jefes llevaba una ventaja de 12-00, en el segundo 00-00, en el tercero 06-00, y en el cuarto 00-00, con un marcador final de 18-00.

En el primer cuarto, hubo un pase de anotación del Mariscal de Campo, André Chío para Andre Dowdell, intercepción de Daijon Carson que devolvió hasta zona de anotación, para darle una ventaja de 12-00.

Tras dos cuartos los jugadores se fueron al descanso, para regresar al tercer cuarto, donde se dio una recepción con pase de 25 yardas de Andrés Chío el Mariscal de Campo para el receptor Decarlos Collier, logrando una anotación de 06-00 a favor Jefes de Juárez.

En el cuarto cuarto no hubo anotaciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.