Dejará Heber García la Jurisdicción Número 1 de Beisbol Estatal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Anuncia el alcalde cambios en la administración de los Indios de Juárez para el 2024.

Ciudad Juárez, Chih (ADN : Arturo Hernández) .- El alcalde Cruz Pérez Cuellar, anuncio cambios en la directiva del Comité Jurisdiccional número 1, correspondiente a Ciudad Juárez en la Liga Estatal de Beisbol.

El edil mencionó que el periodo de Heber García como presidente de la Jurisdicción Número 1 concluirá el día 31 de octubre, y que para el 2024 se elegirá a un nuevo dirigente, hombre o mujer.

- Publicidad - HP1

Durante esta temporada los indios de Juárez se reforzaron en todos los departamentos, y pese a ello, la novena fronteriza fue eliminada en los play-offs semifinales por los Algodoneros de Delicias, a la postre tricampeones del circuito.

La administración de Heber García sería de dos temporadas, y hasta el momento no se ventila posible candidato, o candidata, para el 2024.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llama Seguridad Vial a no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a los guiadores a no...

Continúan inscripciones para la 50 Carrera Internacional de la Amistad

Se esperan más de 15 mil corredores de distintas regiones del país e internacionales...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto