Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:29

    Cristiano Ronaldo a la WWE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El mundo del deporte se ha entrelazado en ocasiones para juntar a sus más grandes estrellas en diversos eventos, sin embargo nunca se había visto lo que esta vez logrará la WWE.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Luego de la compra de Endeavor a la empresa del cuadrilátero más famoso del mundo, ha surgido la idea de que podría aparecer en un evento estelar el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

    Este evento sería en el Crown Jewel en Arabia Saudita el próximo 4 de noviembre, donde el ganador de 5 balones de oro se uniría al rooster de peleadores buscando que fuera pareja o posible rival de John Cena.

    Esta vez no sería la primera aparición de un deportista o estrella ajeno al mundo de la Lucha Libre, pues en otras ocasiones personajes como Floy Mayweather, Mike Tyson y recientemente Bad Bunny han participado en los eventos, pero jamás había sido un futbolista en activo el que estuviera dentro del ring.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto