Contrata Rosales a Antonio Alemao Hernández, directo de la serie del Caribe

Publicidad - LB3 -

El lanzador Zurdo participó con Charros del Jalisco en el clásico caribeño, y ahora jugará en la pelota estatal de Chihuahua.

Rosales, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – En una noticia bomba y en pleno cumpleaños del alcalde rosalense Marcial Márquez, se anunció para reforzar al equipo Tapacolmes de Rosales al lanzador zurdo y profesional Antonio Alemao Hernández recién llegado de la Serie del Caribe donde estuvo representando a México.

Alemao Hernández jugará durante el Campeonato Regional 2022 “Gilberto Morales Núñez” con el equipo que estará dirigido por Luis Carlos Borunda.

- Publicidad - HP1

Fomento Deportivo de Rosales, que dirige Claudia Baeza, hizo el anuncio en sus redes sociales, considerando este un excelente regalo para el alcalde y para toda la afición de Rosales de cara al arranque del Regional que ya está a la vuelta de la esquina.

Alemao Hernández quien cuenta con apenas 22 años de edad, acaba de ser campeón en Invierno con Los Charros de Jalisco, representó a México en la Sub 23 en septiembre del año pasado y pertenece a los Diablos Rojos del México.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse