Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:45

    Conquista gimnasta juarense oro en Copa Gareka

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .– La gimnasta logró triunfar en las pruebas de viga, piso y salto, mientras en las barras obtuvo el segundo lugar.

    - Publicidad - HP1

    “Nosotros como sus papás, una vez vimos que estaba la academia y las llevamos a una clase muestra a ella y a su hermana Valeria, para saber si les gustaba”, comentó Olga Rodríguez, madre de la pequeña gimnasta.

    En este contexto, manifestó qué desde el principio vieron que sí les había llamado la atención, más que nada para tener una actividad extra de lo escolar.

    Vanessa, quien se encuentra en el nivel 1, se prepara para su primera experiencia de talla mundial, ya que competirá en la Copa Internacional Jaime Romero, a realizarse del 6 al 10 de abril en Guadalajara, Jalisco.

    “Realmente ella está iniciando, tiene siete meses practicando la gimnasia, pero desde que entró ha mostrado habilidades. Empiezan en los básicos y ella logró pasarlos para acomodarse en el nivel 1, es un constante entrenamiento para que ella esté ahí”, agregó la señora Rodríguez.

    La joven deportista fue recibida hoy por Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; ambos tuvieron una charla donde ella le expresó lo contenta que se sentía por obtener los triunfos en la ciudad de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto