Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:33

    Comienza la segunda jornada de hándbol con éxito en el Sport Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El segundo encuentro fue entre Lobos Tec 80 contra Espartanos Dorados, un juego reñido entre las dos escuadras durante la primera mitad del encuentro. Para la segunda parte Espartanos Dorados se despegó en el marcador y logró el triunfo con resultado final de 25 a 15.

    - Publicidad - HP1

    Para el tercer juego en la categoría femenil, las Ex Indias derrotaron a su similar Huskies en un juego parejo de principio a fin, que al final le dio la victoria al equipo de Ex Indias 16 a 15.

    La cuarta jornada concluyó con el partido entre Jocker Fc y Drink Team, encuentro en el que Drink Team aprovechó su ventaja mostrada durante el juego de principio a fin. Jocker Fc tuvo momentos de reacción que no fueron suficiente para empatar el encuentro, dándole la victoria al equipo Drink Team con marcador de 22-18.

    Las jornadas del hándbol continuarán con Potras Tec 44 contra Correcaminos en la categoría cadete femenil, luego Indias vs Huskies, Espartanos Negros contra Espartanos Dorados en la categoría juvenil varonil y para finalizar Indios UACJ contra Mamuts.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto