Comienza la segunda jornada de hándbol con éxito en el Sport Fest

Ciudad Juárez, Chih .- El segundo encuentro fue entre Lobos Tec 80 contra Espartanos Dorados, un juego reñido entre las dos escuadras durante la primera mitad del encuentro. Para la segunda parte Espartanos Dorados se despegó en el marcador y logró el triunfo con resultado final de 25 a 15.

Para el tercer juego en la categoría femenil, las Ex Indias derrotaron a su similar Huskies en un juego parejo de principio a fin, que al final le dio la victoria al equipo de Ex Indias 16 a 15.

- Publicidad - HP1

La cuarta jornada concluyó con el partido entre Jocker Fc y Drink Team, encuentro en el que Drink Team aprovechó su ventaja mostrada durante el juego de principio a fin. Jocker Fc tuvo momentos de reacción que no fueron suficiente para empatar el encuentro, dándole la victoria al equipo Drink Team con marcador de 22-18.

Las jornadas del hándbol continuarán con Potras Tec 44 contra Correcaminos en la categoría cadete femenil, luego Indias vs Huskies, Espartanos Negros contra Espartanos Dorados en la categoría juvenil varonil y para finalizar Indios UACJ contra Mamuts.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse