Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 20, 2024 | 18:51

    Buscan arqueros juarenses su pase al Campeonato Nacional de Tiro con Arco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este viernes viajaron a la ciudad de Chihuahua los arqueros de la Liga Municipal del Tiro con Arco, en donde tomarán parte en el campeonato estatal de la especialidad.

    - Publicidad - HP1

    Minutos antes de viajar, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante los felicitó y les deseó buen viaje.

    Refrendó su compromiso de continuar apoyando a todas las disciplinas deportivas, como a ellos, a a quienes por segunda ocasión se les ayuda con uniformes y transporte, confiando en que los arqueros volverán a casa con medallas al pecho el próximo domingo.

    Son 11 atletas que buscarán colarse dentro del segundo control selectivo para llegar a los juegos Nacionales CONADE 2022.

    Las categorías en este preselectivo son juvenil A, cadetes y juveniles A 18 y 19, así como elite 20-21 varonil y femenil, en modalidad curva y compuesta.

    El presidente de la Liga Municipal de la Liga de Tiro con Arco, Jaime Segura, dijo que los atletas deberán quedar en los tres primeros lugares a nivel estatal, para después hacer una puntuación mínima en su control y lograr ubicarse dentro de las 29 posiciones para estar en el evento nacional.

    Por su parte la Secretaria de la Liga de Tiro con Arco, María Aurora Ortega, explicó que en el pasado campeonato estatal la selección Juárez obtuvo el 70 por ciento de las medallas, por lo que esperan refrendar ese triunfo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estadounidenses que trabajan a una edad avanzada rechazan llamados para que Biden se retire

    El debate sobre la aptitud de Joe Biden para un segundo mandato resuena entre...

    ¿Cómo afectará el intento de asesinato contra Trump a las elecciones?

    La imagen de Trump desafiante después del intento de asesinato inflama especulaciones sobre sus posibilidades electorales. Más en el artículo. #Trump #Elecciones #ImpactoPolítico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto