Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:32

    Brilla Murray con 29 Puntos y los Nuggets Superan a los Lakers

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jamal Murray lidera con 29 puntos la victoria de los Nuggets sobre los Lakers, en un partido cargado de emoción y homenajes a Kobe Bryant.

    Los Ángeles, Ca. (ADN/Staff) – En un enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Jamal Murray y los Nuggets de Denver lograron una victoria crucial sobre los Lakers de Los Ángeles, con un marcador final de 114-106, la noche del jueves 8 de febrero de 2024. Murray, el dinámico base de los Nuggets, fue el protagonista de la noche al sumar 29 puntos, una actuación destacada que contribuyó significativamente al éxito de su equipo.

    Los Nuggets, actuales campeones de la NBA, demostraron su fortaleza y cohesión en el campo, a pesar de enfrentar momentos de tensión al dilapidar una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad del juego. Sin embargo, lograron mantenerse por delante en el marcador, cerrando con una racha decisiva de 10-2 contra los Lakers, quienes venían de una racha de tres victorias consecutivas.

    - Publicidad - HP1

    La noche también fue especial debido a los emotivos homenajes a la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant. Horas antes del partido, los Lakers presentaron una estatua de bronce en honor a Bryant frente a su arena, lo que añadió una atmósfera de solemnidad y recuerdo. Los jugadores de Los Ángeles lucieron los uniformes alternos “Black Mamba” en memoria de Bryant, mientras que los aficionados corearon su nombre, llenando el recinto de nostalgia y respeto.

    Michael Porter Jr. y Nikola Jokic también jugaron roles cruciales en la victoria de Denver, añadiendo 27 y 24 puntos respectivamente, con Jokic acercándose al triple-doble al capturar 13 rebotes y distribuir nueve asistencias. Este triunfo no solo subraya el talento y la determinación de los Nuggets, sino que también destaca su capacidad para superar adversidades y mantenerse enfocados bajo presión.

    La victoria sobre los Lakers no solo refuerza la posición de los Nuggets en la liga, sino que también demuestra su capacidad para competir al más alto nivel, especialmente en partidos de alta tensión y significado emocional. Con este triunfo, Denver continúa su gira de tres juegos con el ánimo elevado y la mirada puesta en mantener su racha ganadora.

    La noche del jueves será recordada no solo por el resultado del partido, sino también por el homenaje a uno de los jugadores más icónicos de la NBA. En un juego donde el pasado y el presente colisionaron, los Nuggets de Denver demostraron su valía, superando a los Lakers en un emocionante encuentro que refleja el espíritu de competencia y respeto que define al baloncesto profesional.

    Tweet

    Jamal Murray lidera a los Nuggets con 29 puntos en una emotiva victoria sobre los Lakers, en una noche llena de tributos a Kobe Bryant. #NBA #LakersVsNuggets

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto