Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:47

    ¡Arsenal sorprende al City y se proclama Campeón!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La final de la Community Shield se llevó acabo desde Wembley donde el Arsenal y el Manchester City buscaban hacerse de este nuevo título para arrancar la temporada con el pie derecho. El ganador de la FA Cup buscaría arrebatarle el sextete al City quien fuera el último ganador de la Premier League.

    Ciudad Juárez , Chih (ADN / Alexis González) – El encuentro que termino empatado 1-1 con anotaciones de C. Palmer 77′ para el City y L. Trossard 90+11 para los Gunners, quienes durante los 90 minutos no pudieron definir al campeón por lo que tuvieron que ir hasta los penales donde los Londinenses terminaron imponiéndose 4-1, sorprendiendo a todos al vencer al reciente Campeón de la Uefa Champions League, esta rivalidad que ha ido tomando importancia en la Liga Inglesa, luego de que la temporada anterior fueran los equipos que se disputaran el liderato del torneo donde al final el Arsenal se vio superado en las jornadas finales tras un gran arranque de campaña siendo al final los dirigidos por Guardiola los monarcas del certamen.

    - Publicidad - HP1

    La Premier League comenzará el próximo viernes, donde el Arsenal se medirá ante Nottingham Forest y el Man City visitará al Burnley.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto