Guardianes del agua sancionan domicilio con más de 50 mil

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los Guardianes del Agua sancionaron un domicilio, debido a que debajo de su medidor de agua tenía una toma clandestina.

Ciudad Juárez, Chih .- La sanción es por 500 UMAS, lo equivalente a $54,285.00 pesos

Con la acción que cometieron los moradores del domicilio ubicado en la calle Trigo, de la colonia El Granjero, se constituye una violación a la Ley del Agua del estado de Chihuahua en su artículo 84, fracción 18.

- Publicidad - HP1

Se conoció de esa irregularidad, después de haber recibido una denuncia en el WhatsApp 656 375 36 10.

Si se conoce de algún caso donde se haga uso indebido del agua, enviar su evidencia con foto y/o video al número antes mencionado, además de la información referente al caso.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Refuerza Maru Campos estrategias para inhibir el delito y bajar índices de delincuencia en el estado

La gobernadora Maru Campos encabezó una sesión de trabajo con el comandante de la...

Lanza Corea del Sur un misil submarino

El Ministerio de Defensa surcoreano se negó a confirmar oficialmente el desarrollo del armamento Corea...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto