Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:55

    Es campeón Manchester City de la Premier League

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El día de hoy se llevo acabo la ultima jornada correspondiente a la Premier League donde el Manchester City recibía al Aston Villa y solamente necesitaba la victoria y que su perseguidor en la segunda posición el Liverpool cayera.

    El encuentro comenzó y los dirigidos por Guardiola buscaban terminar su obra que realizaron durante toda la campaña, Sorpresivamente el cuadro visitante se fue al frente del marcador con un contundente 0-2 a su favor dejando atónitos a todos los presentes en el inmueble, mientras que el Liverpool estaba goleando 3-1 a su rival y era el campeón momentáneamente terminando asi su encuentro.

    - Publicidad - HP1

    La presión que por momentos se apodero de los citizens quedo atras luego de realizar una remontada en 10 minutos en la parte complementaria dejando el marcador final de 3-2 y consagrándose como campeones, terminando con 93 puntos mientras que el Liverpool obtuvo 92 quedando solo a un punto de diferencia. Los del City festejaron a lo grande cuando sus aficionados entraron al campo al festejo y convirtiendose asi esta su cuarta liga en 5 años.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto