Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 17:06

    Anuncian la Carrera Dragones del Desierto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Capitán Segundo de Caballería Motorizado, Carlos Pérez, indicó que la Carrera Dragones del Desierto ya se llevó a cabo en una primera edición en la que participaron 972 competidores; este año será los días 18 y 19 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en la que podrán participar niños de los 6 años en adelante con autorización de sus padres, así como jóvenes, adultos y adultos mayores.

    “Se les hizo la atenta invitación a las diferentes instituciones municipales, estatales y federales para que participen por grupos, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como de la Fiscalía General del Estado”, comentó el militar en conferencia de prensa.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que para participar los interesados habrán de hacer la donación de una cobija nueva, despensas o artículos por el cuidado del adulto mayor, con valor desde los 200 pesos.

    Aimé O´Farril, a nombre del director del IMDEJ, Juan Escalante, manifestó estar muy agradecida con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo para que se sigan desarrollando este tipo de eventos deportivos en la ciudad.

    Informó que el periodo de inscripciones se mantiene hasta el próximo 14 y 15 de noviembre, por lo que los interesados podrán inscribirse en el Estadio 20 de Noviembre, ubicado en la calle Ignacio Ramírez, de la colonia Partido Escobedo.

    También continuarán con las inscripciones en el Gimnasio Wodfit, ubicado en la calle Pedro Rosales de León número 5519, esquina con la calle Lago de Pátzcuaro.

    El organizador del evento, Jonathan Carreón, explicó que se trata de una carrera de 3, 6 y 10 kilómetros con obstáculos a campo traviesa, que se desarrollará en tres pistas diferentes, los días 18 y 19 de noviembre en punto de las 8:00 de la mañana.

    Las actividades estarán a cargo de las comandancias de la Quinta Zona Militar, Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, que se efectuarán en las instalaciones del Cuartel Militar, ubicada en la calle Barranco Azul.

    Todas las personas que compitan en la Carrera Dragones del Desierto podrán hacer alarde de sus habilidades para salir victoriosos de los obstáculos, poner a prueba su resistencia física, corriendo codo a codo con elementos del Ejército Mexicano, escalar muros, pasar por túneles pecho tierra, trepar por cuerdas alturas de hasta 5 metros, tener equilibrio al caminar por bigas, entre otras, de un circuito para diferentes tácticas militares de manera recreativa y segura.

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyará con logística, cronometraje, diseño, difusión, coordinación y jueces, además del material deportivo, correspondiente.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto