Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 0:20

    Anuncian Carrera Lucerna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Leche Lucerna y El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez presentaron la décima etapa del Circuito Atlético Pedestre “Carrera Lucerna”, que se realizará el domingo 21 de agosto, en el Parque Xtremo.

    El coordinador del Deporte Popular del IMDEJ, David Serna, acompañado de Ricardo Robledo en representación de Lechería Lucerna; dierón a conocer que la bolsa a repartir es de 51 mil pesos en efectivo.

    - Publicidad - HP1

    La justa de 10 kilómetros comenzará en punto de las 8:00 de la mañana, mientras que la recreativa arrancará cinco minutos después. Las carreras infantiles se realizarán alrededor de las 9:40.

    La premiación consta de 10 mil pesos para el primer lugar general, en ambas ramas; el segundo lugar se llevará 8 mil pesos y el tercero ganará cinco mil.

    La categoría de Silla de Ruedas repartirá dos mil 500 pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo y mil para el tercero.

    David Serna dio a conocer que para la Carrera Lucerna estará presente Diego Borrego, segundo lugar de la edición 47 de la Carrera Internacional de la Amistad.

    Se entregarán camisetas a los primeros mil competidores de 10K en cruzar la meta y a los primeros 200 en la de 3K. En las infantiles se le otorgarán sus playeras a los tres primeros lugares de cada categoría.

    Las inscripciones se podrán realizar en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cd. Juárez, ubicado en Ave. de las Américas 350 Sur, col. Partido Escobedo, de Lunes a Viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

    El sábado se podrán inscribir de 09:00 a 14:00 en las instalaciones del Parque Xtremo, además ese mismo día se entregarán los paquetes.

    La carrera de 10K; será gratuita y para ser acreedor a la premiación y acumulación de puntos debe adquirir el sistema de Chip Electrónico el cual tendrá un costo de $200.00 pesos y tendrá un uso dentro de cada una de las etapas del Circuito Atlético Pedestre 2016.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto