Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 12:33

    Abre ex luchadora de la WWE Only Fans

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El espectáculo deportivo más luminoso del planeta, que es la WWE nos ha dejado ver la carrera de grandes estrellas y también su final. Muchas veces volvemos a saber poco de ellos, sin embargo en esta ocasión es diferente, ya que una ex luchadora de la empresa ha decidido incursionar en otro ámbito laboral, el cual es el “only fans”.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – La ex luchadora de la WWE Kelly Kelly, llamada Barbie, que en su momento enamoró a miles de aficionados por aquel lejano 2009, ha regresado.

    Tras su retiro, se convirtió en una exitosa modelo y empresaria, sin embargo está vez ha decidio ofrecer contenido a través de la plataforma Only Fans.

    Barbie Blank, el cual es su verdadero nombre, abrió dos cuentas de contenido para adultos uno de ellos cuesta alrededor de 16 dólares mensuales.

    Kelly Kelly quién llevó a cabo su carrera de 2006 a 2012 dentro de la WWE y quien aún hacía apariciónes especiales en sus eventos como el Royal Rumble de este año, pretende ser una gran campeona pero esta vez en la industria de Only Fans que cada vez toma más fuerza.

    WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
    Alexis González
    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explora los Diversos Tipos de Créditos INFONAVIT: Opciones y Condiciones

    Descubre los diferentes tipos de créditos INFONAVIT y cómo puedes beneficiarte, ¡ahora con más opciones que nunca! #INFONAVIT #CréditosVivienda

    Llevan Brigada de Salud al Centro Comunitario Granjas de Chapultepec

    La Dirección General de Centros Comunitarios continúa promoviendo la salud de manera gratuita entre...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto