Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:37

     7ª Etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019 y otros eventos de fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez informó el resultado del actividad deportiva de este fin de semana.

    Encuentro amistoso de Béisbol del Adulto Mayor Ciudad Juárez vs Valle de Allende

    - Publicidad - HP1

    En el Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira, se desarrolló exitosamente el Encuentro amistoso de Béisbol del Adulto Mayor Juárez vs Valle de Allende.

    Se efectuó el primer partido el sábado, donde los visitantes ganaron 14 a 8 en 9 entradas, para posteriormente ser vencidos el domingo 8 a 5 en 7 entradas, informó el presidente de la Liga de Béisbol del Adulto Mayor, José David González, luego de manifestar su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente, para el desarrollo de las actividades.

    Refirió que las jornadas deportivas se han desarrollado satisfactoriamente en lo que va del año, con la participación de equipos de Parral, Casas Grandes, Valle de Allende y Ciudad Juárez.

    Agregó que continuará con las gestiones correspondientes, para la transportación del equipo representativo de esta frontera, a fin de atender una invitación para el Nacional de Béisbol del Adulto Mayor que se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila del 22 al 26 de noviembre.

     7ª Etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019

    Con la participación de 40 pilotos, se llevó a cabo la 7ª Etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019 en el Parque Extremo Don Bull, donde Bryan Vieyra logró el triunfo en la categoría Profesional, con el primer lugar, seguido de Carlos Quezada con la segunda posición, y Axel Arzate que culminó con el tercer lugar.

    El director de Pro MX en Ciudad Juárez, Gustavo Monge “Rojo”, informó que Pastel Mora volvió a ganar en la categoría a Veteranos 30, Carlos Quezada en Veteranos 50. En tanto, Javier Acosta García de Parral, Chihuahua, a su regreso al motocross se coronó campeón en la categoría Veteranos 40, quien fue nombrado el “Piloto del Día”, por su destacado nivel en la pelea dentro de la competencia con los pilotos novatos.

    Respecto a la categoría Cuadracross Principiantes, indicó que Ulises Carrasco dominó, mientras que Gonzalo López continuó extendiendo su ventaja de liderazgo todo el campeonato. Sin embargo, Jacob de la Cruz finalizó como el más rápido de la 7ª Etapa, en todas las categorías de Cuadracross.

    Se destacó que hay un notable crecimiento en el número de pilotos participantes de la Ciudad de Nuevo Casas Grandes, sobre todo en Cuadracross. Mientras que en motocross, los Hermanos René y Emiliano Chávez, siguen mejorando cada vez más.

    La final del campeonato será el próximo 3 de noviembre, con sede por confirmar.

    Campeonato Regional de Porristas y Grupos de Animación de Porras

    En el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, participaron 25 equipos de diferentes estados de la república mexicana, en el Campeonato Regional de Porristas y Grupos de Animación de Porras, que se llevó a cabo en esta localidad.

    Informó Felipe Dueñas, presidente de la Liga Municipal de Porra de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que fueron más de 400 deportistas de equipos representativos de la ciudad de Chihuahua, Jiménez y Ciudad Juárez.

    El también entrenador de la Selección Nacional de Porra, señaló que hubo alrededor de 25 rutinas de ejercicios, gimnasia, pirámides, lanzamientos, saltos y baile.
    Dijo que participaron en 7 categorías, desde infantiles hasta gente experimentada. Además, que los tres primeros lugares de cada categoría, tienen el derecho de participar la última semana de noviembre en el Campeonato Nacional, donde podrán ir en la búsqueda del pase al Mundial de Porra.

    Finalmente, manifestó que resultaron campeones los equipos Hipernova en la categoría Jazz Mixto, D´Nations en Hip Hop Mixto Chico, Quetzales Fire en Mixto Nivel 4, Seven Dancer´s en Hip Hop Infantil.

    Vaqueros ganó en la categoría Infantil A B Nivel 1, Seven Dancer´s en Hip Hop Femenil, Seven Dancer´s en Jazz Infantil, Hipernova en Pom Pon Mixto, Danca Annebreth Talamantes en Jazz Infantil Elite, y Seven Dancer´s en Jazz Infantil Mixto Grande.

    A su vez, lograron la victoria con el primer lugar Vaqueros Rodeo en la categoría Mixto Nivel 7, Jaguares Conalep Chihuahua en Mixto Nivel 1, Force Silver en Mixto 4.2, Vaqueros en Infantil Nivel 3 Panteras Extreme en Mixto Nivel 3, y Vaqueras 8 Seg. En la Femenil Nivel 7

    Finales de fútbol de la Asociación Civil Semati

    En el Fraccionamiento Jardines de Roma, concluyó satisfactoriamente el torneo de Fútbol, con la participación de más de 28 equipos de niños y jóvenes que habitan en suroriente de Ciudad Juárez.

    El Administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, al encabezar la premiación de los equipos ganadores, entregar balones, medallas y camisetas, señaló que se implementarán a la brevedad el Programa “A Toda Máquina”, para realizar mejoras en el sector, con el apoyo de brigadas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y Obras Públicas Municipales, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    A su vez, la directora de la Asociación Semati, Rosario Sánchez, dio a conocer que han venido trabajando coordinadamente con el Gobierno Municipal Independiente, y que durante seis meses consecutivos, han realizado diversas acciones de convivencia familiar y esquemas de prevención entre vecinos, para reconstruir el tejido social.

    “Estamos muy contentos porque hemos brindado apoyo psicológico, pláticas de valores y sexualidad. Además de los torneos de futbol y acciones cine comunitario”, dijo.

    Cabe hacer mención que los ganadores de las diferentes categorías, fueron los equipos Ultra, Duvalín, Águilas, Unión y Ortiz, respectivamente.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto