Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:49

    Los parques temáticos más divertidos alrededor del mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estos parques temáticos son unos de los más divertidos para disfrutar en familia, se encuentran ubicados alrededor del mundo, desde Estados Unidos, Europa y hasta Japón, unos con atracciones sumamente extremas, otros perfectos para la familia completa.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Si planeas viajar en familia, pero no sabes muy bien a donde ir y lo que quieres es diversión en su máxima expresión, aquí te muestro los parques de diversiones más populares y divertidos alrededor del mundo.

    - Publicidad - HP1

    1. Disneyland Park – Abrió sus puertas en el año de 1955, en Anaheims, California, Estados Unidos y fue el primer parque de The Wald Disney Company. Además, es el parque temático más visitado en el mundo, con un total de 750 millones de visitantes por año, por esto mismo tiene un reconocimiento con un record Guinness.

    Este famoso parque cuenta con 60 atracciones divididas en 8 áreas, entre sus más famosas atracciones estan el Splash Mountain, Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean e Indiana Jones Adventure, entre muchas otras atracciones divertidas para todas las edades.

    2. Ferrari Land – Fue inaugurado en el 2017 en España, este parque temático cuenta con 13 atracciones extremas, las cuales cuentan con una mezcla de adrenalina y tecnología, perfecto para vivir la experiencia y emoción de un Ferrari.

    Entre sus atracciones puedes encontrar el Red Force, que es la montaña rusa más rápida y alta de toda Europa, llega a los 180 km/h en 5 segundos siendo un recorrido de 880 metros, también puedes encontrar el Thrill Towers, que son dos torres de caída libre con 55 metros de altura, esta atracción está inspirada en los pistones de un motor, cae a 64 km/h.

    3. SeaWorld San Antonio – Este parque de diversiones fue abierto en el año de 1988, es el más grande entre la cadena de SeaWorld, los demás parques se encuentras ubicados en San Diego, California, Orlando Florida y en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

    En este parque encontrarás más de 30 atracciones, también podrás disfrutar de espectáculos como One Ocean, Ocean Discovery, o incluso, Elmo Rocks para los más pequeños de la familia.

    4. Universal Studios Japan – Este impresionante parque temático fue inaugurado en el 2001, y es similar al Universal Orlando Resorts, sin duda alguna es perfecto para visitarlo en familia.

    Aquí podrás encontrar áreas temáticas como: Super Nintendo World, Hello Kitty Fashion Avenue, Snoopy Studio, Minion Park, The Wizarding World of Harry Potter, entre muchas más atracciones divertidas.

    Foto: Mujer Hoy

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto