Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:55

    Los increíbles estadios de Qatar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este año será la Copa Mundial en Qatar, tendrá inicio el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, los estadios de este destino son increíbles, la arquitectura, diseño e innovación son impresionantes.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Para los fanáticos del fútbol se acerca una de las fechas más importantes, la Copa Mundial en Qatar, por lo que seguramente podría ser una opción viajar a este destino y visitar los increíbles estadios donde jugarán tus equipos favoritos.

    - Publicidad - HP1

    A partir del 21 de noviembre al 18 de diciembre, ocho estadios de Qatar albergarán el torneo.

    El diseño, arquitectura e innovación de estas edificaciones, muchos de los estadios fueron remodelados o construidos hace considerablemente poco.

    Estos son algunos de los estadios para el mundial:

    Estadio Áhmad bin Ali: Este increíble estadio se encuentra ubicado en Rayán, Qatar, fue demolido en el año 2015 y para el 2016 comenzó su reconstrucción, terminándolo en el año 2020.

    Estadio Al Tumama: Está es ubicado en Doha, Qatar, el estadio es nuevo, pues fue inaugurado el 22 de octubre del 2021, su construcción es parecida a la de un tocado árabe, llamado gahfiya.

    Estadio de la Ciudad de la Educación: Este estadio fue diseñado por el estudio de arquitectura español Fendwick Iribarren, también es conocido como “Diamante del Desierto”.

    Estadio 974: Se ubica en Ras Abu Abound, fue inaugurado el 30 de noviembre del 2021, es un estadio temporal, después de la Copa Mundial 2022 será desmontado.

    Estadio Internacional Jalifa: Está ubicado en Doha, Qatar, su apertura fue en el año de 1976, reconstruido en el 2014 y para el año 2017 fue remodelado.

    Estadio de Lusail: Se encuentra ubicado en Lusail, Qatar, fue construido con la finalidad de uso en la Copa Mundial 2022, en este increíble estadio será la final del torneo, es posible que al terminar el torneo sea desmontado.

    Estadio Al Bayt: Se encuentra en Jor, Qatar, tiene la capacidad para 60 mil personas, se construyó en el 2016 y su apertura fue el 11 de febrero del 2021.

    Foto: Cadena 3

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto