Schaffhausen, en español llamado Escafusa, se encuentra en Suiza, en este destino se encuentra la caída de agua más grande de todo Europa, algo interesante de este lugar es que es una ciudad del tiempo medieval, por lo que su arquitectura es bastante particular.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Schaffhausen es un poblado ubicado en Suiza, en español es llamado Escafusa, esta ciudad es del tiempo medieval, por lo que su arquitectura es bastante particular.

El lugar sin duda alguna es hermoso, parece sacado de un cuento de hadas, se encuentra en frontera con Alemania.

- Publicidad - HP1

Recorrer sus calles es bello, cada uno de sus rincones son perfectos para fotografiar. En Schaffhausen puedes encontrar una gran cantidad de actividades por hacer, restaurantes, museos, bares y más.

Una de las cosas mas populares en este poblado son las cataratas del Rin, es la caída de agua mas grande de todo Europa, se dice que hace mas de 15,000 años se encuentran estas impresionantes caídas de agua, el agua cae a una profundidad aproximada de 24 metros.

Ahí mismo se ofrece una excursión o paseo en barco por las cataratas, si visitas este lugar es algo que no te puedes perder, es toda una experiencia inolvidable, es todo un espectáculo ver las cascadas desde un barco, en el mismo paseo te hacen llegar a la enorme roca que tiene milenios ahí, ver caer el agua desde ese lugar es impresionante.

Dentro del palacio de Laufen puedes encontrar una exposición sobre las cataratas del Rin, ya que son importantes para la historia de este hermoso destino.

Terminando aquel bello paseo, puedes pasar al delicioso restaurante Schlössli Wörth, este es uno de los restaurantes mas elegantes del poblado, las vistas desde este restaurante son maravillosas, imagina tener una cena con vistas hacia las cascadas más grandes de Europa y con el sonido de la caída del agua. El vino y la comida son de alta calidad en este restaurante.
Las personas que han visitado este lugar salen maravilladas, ya que tiene buen ambiente, muy buena calidad, su comida y bebidas son deliciosas, y claro su servicio es excelente.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.