La preciosa Área de los Lagos de Masurita

Los Lagos de Masurita se encuentran ubicados en Polonia, en el lugar se aproximan 2,700 lagos, aquí puedes disfrutar de múltiples actividades como ciclismo, pesca y más actividades muy cercanas a la naturaleza. Es considerado uno de los lugares más bellos en Europa, por lo que no te arrepentirás de conocerlo.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) .- El Área de los Lagos de Masurita o también conocido Tierra de los Lagos de Masurita, es un distrito al norte de Polonia, en el lugar se contabilizan aproximadamente 2,700 lagos.

Es un destino muy popular entre los ciclistas, pescadores, senderistas, personas practicantes de piragüismo, vela y demás actividades cercanas a la naturaleza.

- Publicidad - HP1

El lugar tiene un clima agradable, durante el verano es cálido y en invierno algo frío, durante la temporada de invierno es regular que nieve en la zona.

Además, es conocido por sus hermosos lagos y por su precioso bosque.

En muchas revistas mundiales se encuentra clasificado como uno de los lugares más bellos de todo Europa, ya que es el favorito de los polacos para pasar el verano.

Puedes visitar la Guarida del Lobo, según la historia se dice que Hiltler usó este lugar como refugio durante la Segunda Guerra Mundial.

Alrededor de esta zona puedes encontrar hoteles, lugares para acampar y cabañas.

También, es rico en flora y fauna ya que cuenta con una gran extensión de áreas naturales protegidas, las cuáles sin duda son preciosas.

Entre los Lagos más famosos están:

  • El Lago Nidzkie.
  • El Lago Mokre de Masuria en Zgon.
  • Lago Lukajno.
  • El lago Nidzkie en Pranie.

Foto: Polonia

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse