Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:24

    La Perla: la lujosa isla artificial en Doha, Qatar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Perla fue un proyecto presentado por primera vez en el 2004, al principio su costo se pensaba que sería de 2.5 millones de dólares, pero al iniciar la construcción se estimó que sería de 15 millones de dólares, es un complejo residencial de lujo en una isla totalmente artificial.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La Perla de Qatar, se encuentra ubicada en Doha, Qatar, este es un complejo residencial de lujo, que fue construido en una isla artificial.

    El nombre del lugar fue elegido ya que la construcción sería en un lugar donde se practicaba el buceo y la recolección de perlas, ademas que el proyecto tiene forma de un collar de perlas. Debes de saber que Qatar fue uno de los principales comerciantes de perlas en Asia.

    El desarrollo de este proyecto busca incorporar diferentes temas tanto nacionales como internacionales, entre ellos incluidas características árabes, mediterráneas y europeas.

    La gente puede visitar la primera parte del proyecto, en el puerto Porto Arabia, siendo la primera parte de tres de este gran proyecto, en esta zona se encuentran 31 torres residenciales, con más de 150 apartamentos, donde además hay restaurantes, cafeterías y tiendas.

    También Porto Arabia tiene espacio para aproximadamente 400 barcos y cuenta con una zona especial para yates que midan 60 metros.

    Esta isla artificial contará con una gran variedad de zonas, esta será compuesta por 13 islas, pero en la mayor de las islas es donde está planificado construir muchas viviendas, tres hoteles 5 estrellas, restaurantes, tiendas de lujo, edificios, además de lugares de ocio.

    Habrá otras 8 islas privadas en la zona llamada “Isola Dana” estas estarán destinadas a la venta para aquellos empresarios visionarios.

    Este gran proyecto fue presentado durante el año 2004, en ese año el costo de la construcción inicial era de aproximadamente 2.5 millones de dólares, sin embargo se espera que en este lujoso proyecto termine costando unos 15 millones de dólares al finalizar la construcción.

    Los nombres de las zonas serán las siguientes:

    Porto Arabia
    Isola Dana
    La Plage South
    Viva Bahriya
    The Villas
    Costa Malaz
    Floresta Gardens
    Abraj Quartiers
    Medina Centrale

    Foto: Visita Qatar

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...

    Liberan aduana de EU tráfico comercial en el puente de Tornillo-Guadalupe

    Ante la víspera del cierre del Córdova-Américas por obras planeadas del lado americano, este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto