La maravilla de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica

La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde se encuentra en Costa Rica, este lugar es una belleza natural, fue creada en el año 1972 y cuenta con una gran biodiversidad, al año recibe hasta 70,000 personas, en este lugar podrás tener una experiencia increíble rodeado de naturaleza.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde se encuentra ubicado en la belleza de Costa Rica, siendo más exactos en la Sierra de Tilarán, esto es entre las provincias de Alajuela y Puntarenas.

El nombre se deba a la cercanía con la ciudad de Monteverde, esta reserva fue creada en el año de 1972.

- Publicidad - HP1

Al dar el recorrido podrás admirar la maravillosa reserva que está compuesta de aproximadamente 10 mil hectáreas de selva tropical, este lugar cuenta con 6 zonas ecológicas en donde la mayoría del lugar es bosque virgen, hablando de poco mas del 90%.

La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde cuenta con 2500 especies de plantas, 400 especies de aves, 120 especies de reptiles y anfibios, 100 especies de mamíferos y miles de insectos, esto hace del lugar una zona rica en biodiversidad.

Al año recibe hasta 70 mil visitantes, el objetivo de este lugar es ofrecer la oportunidad de que la gente conecte con el mundo de la naturaleza y dar conciencia sobre el cuidado que le debemos de dar a el planeta.

Al visitar este lugar podrás experimentar sentir energía curativa en los bosques nublados, se dice que la gente que a visitado este lugar a sentido energía de alegría, paz e incluso se han reconectado con la naturaleza.

Este es uno de los recorridos en Costa Rica que sin duda alguna no te puedes perder.

Los precios son los siguientes:
* Adultos no nacionales $25 dólares.
* Niños no nacionales $12 dólares.
* Estudiantes no nacionales $12 dólares.
* Adultos ciudadanos $8 dólares.
* Estudiantes residentes y Ciudadanos $6 dólares.
* Estacionamiento $5 dólares.

Tiene un horario de lunes a domingo de 7:00 am a 4:00 pm.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.