El maravilloso Parque Nacional de las Secuoyas

El Parque Nacional que se encuentra ubicado en el estado de California, Estados Unidos fue abierto desde el año 1890, es famoso por la belleza de su bosque y sus vistas impresionantes. En este parque podrás encontrar el árbol más grande del mundo.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Parque Nacional de las Secuoyas o Sequoia National Park, se encuentra ubicado en la zona sur de Nevada, en el este de Visalia, California, Estados Unidos.

Este maravilloso destino fue creado el 1 de Octubre de 1890 y fue el tercer parque nacional en crearse después del parque Yellowstone.

- Publicidad - HP1

Las vistas son increíbles, un panorama montañoso con tonos verdes y cafés.

En este parque se encuentra la secuoya o mejor conocida como General Sherman, el árbol más grande en todo el mundo, una maravilla natural que tiene una altura de aproximadamente 84 metros y 11 metros de diámetro.

Debes de saber que dentro del parque se encuentran osos libres, por lo que no es recomendable dejar alimentos a la vista y mucho menos emitir olores de comida, incluso estando en carro, pues los osos son capaces de abrir el vehículo a su manera.

Dentro del parque se encuentran anuncios con la información del lugar, datos sobre la flora y fauna, tribus indias de la zona, historia y más.

Asimismo, podrás encontrar a guías e incluso a scouts que te podrán explicar acerca del lugar.

La gente que visita este destino turístico dice que al rodearte de la naturaleza terminas lleno de emociones totalmente satisfactorias.

La entrada tiene un costo de $35 dólares por vehículo.

Foto: Los Ángeles

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.