Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:13

    Llegan a 3,368 sillas de ruedas entregadas en la administración

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Beneficencia Pública Federal y Fechac, Cinthia Chavira ha encabezado este esfuerzo que representa un 36% más de lo que hizo la administración anterior.

    Chihuahua, Chih .- La presidenta del DIF Estatal Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira de Corral entregó una silla de ruedas a Luis y Humberto Anaya Grajeda, ambos deportistas chihuahuenses que en el mes de octubre participarán en un Torneo de Basquetbol en Oklahoma EUA.

    - Publicidad - HP1

    Esta entrega se realizó a través de la Coordinación de Atención Ciudadana a petición de Angelina Sáenz quien solicitó a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral el apoyo para ambos hermanos que se dedican a la venta de cacahuates al exterior de establecimientos comerciales por lo que la adquisición de una nueva silla de ruedas sería complicado para ellos.

    La silla de rueda que poseeian Luis Anaya Grajeda y su hermano, se encontraba en mal estado tanto para moverse, incluso para asistir a la competencia de basquetbol, por lo que inicialmente, el DIF Estatal las llevará a reparar.

    Cinthia Aideé Chavira de Corral comentó que a través diferentes instancias y la Red de Discapacidad buscará un espacio laboral para ambos deportistas, sí así lo desean puedan reintegrarse al campo laboral.

    A través de estas acciones, el DIF Estatal Chihuahua trabaja en el derecho a la inclusión de las personas con discapacidad.

    En cinco años de la administración del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se han entregado, en vinculación con la Fundación Telmex, Operación Bendición México A.C., la Beneficiencia Pública Federal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), 3 mil 368 sillas de ruedas, con una inversión de dos millones 628 mil 718 pesos, cifra que representa 36 por ciento más que la administración que la antecede.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto