Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 13:46

    El extravagante hotel giratorio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El hotel “The Marmara Antalya” en Turquía, cuenta con 6 motores en la base de la edificación para hacerlo girar 360º, es un hotel de lujo que te hará sentir una experiencia única.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – En la ciudad de Sirinyali Antalya, Turquía, se encuentra el lujoso y extravagante hotel giratorio “The Marmara Antalya”.

    - Publicidad - HP1

    Este increíble hotel cuenta con dos edificios, el principal y el anexo, el edificio principal consta de 214 habitaciones de las cuales, dos de ellas son suites de total lujo.

    Todas las habitaciones están equipadas con gran tecnología, además de tener servicios básicos como internet, televisión por cable, teléfono directo, bañera, regadera, caja fuerte, etc.

    Lo interesante y atractivo de este hotel es que el edificio anexo cuenta con 6 motores eléctricos que hacen girar la edificación 360º, mueven la estructura durante 20 horas al día.

    Las habitaciones del edificio rotatorio son sumamente solicitadas, este edificio cuenta únicamente con 24 habitaciones, ya que las vistas nunca serán las mismas desde una sola habitación, pues es posible que en un momento tengas vista hacia el mar y en otro hacia las montañas.

    Algo interesante de este hotel es que también cuenta con una galería de arte, una biblioteca, una sala de billar, una sala de negocios y cuenta con un piso en el hotel llamado “Tubi” que está enfocado a actividades sociales de los huéspedes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con tecnología de punta, la J+ detectará fugas de agua

    Diez empleados de la Dirección de Operación de la J+ recibirán un curso de...

    Entrega alcalde domo en Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día una obra de infraestructura en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto