Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:15

    Conoce las maravillas de Chihuahua sin salir de casa, en una aventura virtual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico invita a la población en general a adentrarse en los lugares más bellos del estado, mediante un recorrido con videos, fotografías y comentarios

    Chihuahua, Chih. – La Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico invita a la población en general, a que participe en una aventura virtual para conocer las maravillas que tiene el Estado de Chihuahua, sin tener que salir de casa.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de las estrategias que se tienen previstas ante la contingencia sanitaria por COVID-19, y a fin de contribuir a afrontar el aislamiento social, durante estos días, se estarán presentando mediante el uso de la tecnología informática, recorridos por los lugares más emblemáticos y bellos de la entidad.

    Cada día se “viajará” a un destino diferente por medio del Facebook oficial de ¡Ah Chihuahua! y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, www.facebook.com/SIDEChih/, a través de fotografías de 360 grados, videos y mensajes brindados por prestadoras y prestadores de servicios, especializados en el sector turístico.

    Esto con el propósito de minimizar la paralización obligada por cuestiones sanitarias, de las actividades turísticas, así como para brindar a la ciudadanía momentos de aprendizaje, esparcimiento y sana diversión. La calendarización de las transmisiones y actividades se dará a conocer por medio de las plataformas oficiales.

    Para el día de hoy miércoles 15 de abril, se tiene previsto “recorrer” la ciudad de Chihuahua; el jueves 16 será el turno de Ciudad Juárez, el viernes 17 las y los usuarios podrán adentrarse en las maravillas del poblado de Creel, el día sábado 18 podrán viajar a Casas Grandes y para el domingo 19 a Batopilas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto