Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:24

    Alfredo Lozoya presenta Jornadas Villistas en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de la promoción de las Jornadas Villistas 2019, Alfredo Lozoya, Alcalde de Hidalgo del Parral, Chih. convocó a rueda de prensa está mañana en las instalaciones del Museo de El Chamizal en Ciudad Juárez.

    El magno evento en su nueva edición se ve enarbolado con un gran elenco para toda la familia, feria y una espectacular puesta en escena.

    - Publicidad - HP1

    Luego de la proyección del vídeo con el programa oficial, el alcalde Lozoya comentó que inicia esta gira de promoción en Ciudad Juárez por la importancia que esta ciudad tiene.

    Las Jornadas Villistas son parte de la Tradición de Parral con la cual se conmemora, por un lado el aniversario de la fundación de la ciudad y, por otro, conmemorar la vida de uno de los más grandes personajes de la Revolución Mexicana, José Doroteo Arango Arámbula, mejor conocido como “Pancho Villa”.

    El acceso a la mayor parte de los eventos será gratuito, mientras que la feria tendrá un módico costo de $40.00, artistas estelares hasta $200.00 y Di Blasio entrada libre.

    Destacó que la campaña está realizada con la propia gente de Parral, enmarcados en escenarios que muestran la vida y belleza actual que dan vida al atractivo Parral.

    La campaña de difusión fue pensada, comenta Lozoya, para que este año se refuerce el reconocimiento Estatal de las Jornadas, para que los siguientes años se puedan buscar visitantes nacionales y extranjeros, consolidando así la importancia de esta celebración.

    En cuanto a la ocupación hotelera dentro de la ciudad se estima se encuentre ya al 75% de su capacidad para esas fechas, y que estará agotada durante el mes de Julio, por lo que el edil recomienda, si planea acudir, hacer cuánto antes sus reservas.

    En ese sentido, Valle de Allende y Santa Bárbara, que son poblaciones muy cercanas, tienen espacios de alojamiento.

    Como cada año, son memorables las representaciones teatrales que retratan los pasajes más importantes en la vida de “El Centauro del Norte”, particularmente la histórica emboscada en la que fue asesinado la tarde del 20 de julio de 1923, en Parral, Chihuahua.

    Un festejo digno de visitarse cuya organización se ha esmerado en cuidar detalles para hacer de esta una fiesta de altura y clase mundial, en la que Parral cobra vida como escenario principal y protagonista al mismo tiempo.

    Concentraciones de Motociclistas, el tradicional arribo de la Cabalgata Villista, música, juegos y diversión para toda la familia en un marco de historia que se vive desde caminar por las calles de la ciudad.

    En el elenco se encuentran invitados Molotov, Christian Nodal, Bronco, Raúl Di Blasio y Edith Márquez, sin mencionar las obras de teatro, el espectáculo de lo voladores de Papantla y llama la atención las presentaciones de Jazz lo que le da un toque cosmopolita al tradicional evento.

    Las jornadas se llevarán a cabo a partir del día 10 y hasta el 21 de Julio y programa completo se encuentra en el sitio oficial de las Jornadas Villistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto