Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:52

    Aumentan personal para aplicar refuerzo, logran aumentar número de inoculado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habilitan área vehicular en Estadio de Béisbol, administran casi 33 mil vacunas en dos días; ampliación de dos días a la jornada y cambios logísticos mejoraron el desarrollo de la actividad.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante los dos días que lleva el operativo para aplicar el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, se alcanzó a inmunizar a 32 mil 936 personas de 60 años y más, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En un comunicado se añade que se realizaron ajustes en la operatividad de la jornada, por parte de la Brigada Correcaminos, para mejorar la actividad, por lo que hoy se aplicaron 17 mil 545 dosis, contra los 15 mil 391 el primer día, una diferencia positiva de 2 mil 154.

    Para solucionar las problemáticas presentadas al arranque de la inoculación, la Brigada Correcaminos realizó ajustes a fin de agilizar la atención y dieron resultados favorables.

    Entre los cambios se encuentra la ampliación de la actividad hasta el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, lo que brindó tranquilidad a los adultos que temían no alcanzar a vacunarse.

    Además, se amplió la capacidad en el Estadio de Béisbol de la Deportiva Sur, que a partir de mañana miércoles 15 también tendrá operativo vehicular.

    También se aumentó el número de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar en los tres puntos de vacunación, lo que agilizó el proceso.

    Otra estrategia fue asignar más vacunadores en el Centro de Convenciones, donde se habilitaron más baños y se mejoró la distribución de vacunas y personas, por lo que a medio día las filas comenzaron a avanzar de manera constante hasta despejarse.

    Todos los puntos de vacunación, incluido el vehicular en el nuevo Campus de la UACh, tuvieron mejor flujo y no se reportaron incidentes, se reportó en el comunicado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto