Abre nuevo centro de vacunación en modalidad vehicular

Autoridades federales y de la empresa Aptiv anuncian que a partir de hoy estará funcionando en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Malecón para mayores de 18 años y segunda dosis de Pfizer.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un nuevo centro de vacunación contra COVID-19, en modalidad vehicular, fue abierto hoy en las instalaciones de México Technical Center (MTC), donde se aplicará la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Bienestar Federal y de Aptiv dieron a conocer que el sitio estará funcionando desde hoy y hasta el viernes 16 de julio de las siete de la mañana a las cinco de la tarde.

- Publicidad - HP1

Al sitio se ingresará en vehículo, la persona interesada descenderá momentáneamente para recibir la inoculación, el acceso será controlado y habrá apoyo de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) en la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles y Malecón.

El nuevo centro de vacunación se une a los que están en funcionamiento desde el lunes 12 de julio para aplicar el biológico a personas de entre 18 y 39 años de edad, que se ubican en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez de avenida Universidad Tecnológica No. 3051, Centro de Convenciones 4 Siglos de Florida 8989, Maquila, Estadio de Beisbol Juárez de avenida Sanders 1450, Complejo Polanco de avenida de las Industrias 1589, Bermúdez y Gimnasio Universitario UACJ de calle Ignacio Mejía s/n.

En estas sedes se está vacunando de las siete de la mañana a las seis de la tarde, hoy a la población que está entre los 26 y 29 años, mañana a quienes están entre los 22 y 25 años, el viernes será para los de 18 a 21 años, mientras que el sábado se atenderá a todos los rezagados, todas las edades, de siete de la mañana a seis de la tarde.

Reportes de la Secretaría de Salud estatal indican que entre el lunes y el martes se aplicaron 185 mil 322 dosis.

Dieron a conocer también que en el estado se detectaron casos de la variante conocida como inglesa; del total de 94 casos, 16 fueron encontrados en Ciudad Juárez.

Las autoridades recordaron que quienes acudan a vacunarse deben llevar consigo la impresión de su registro de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx, presentar una identificación oficial y una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), la que se puede obtener en https://www.gob.mx/curp/.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.