Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:49

    Warner compra los derechos de las canciones de David Bowie

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Warner Chappel Music confirmó que adquirió el derecho de todas las canciones del cantante británico David Bowie, en una transacción valuada en más de 250 millones de dólares.

    Moscú (Sputnik) – El acuerdo fue informado en un primer momento por Variety, quien confirmó que los custodios de la obra del llamado Camaleón del rock habrían alcanzado un acuerdo similar al que han pactado otros artistas como Bruce Springsteen y Bob Dylan.

    - Publicidad - HP1

    Horas después, la compañía musical confirmó la adquisición del catálogo musical de seis décadas, entre las cuales se incluyen clásicos como Space oddity, Changes y Ziggy Stardust.

    Aunque la Warner Chappell Music no dio detalles del acuerdo, según las fuentes de Variety el contrato abarca los 26 discos de estudio que David Bowie publicó en vida, incluidos los que dio a conocer a través de la disquera Sony, entre 2000 y 2016.

    Además, también incluye el disco póstumo Toy, el cual se estrenará el próximo 7 de enero, un día antes del festejo del cumpleaños 75 de Bowie.

    Precisamente para conmemorar al autor de Life on Mars?, el pianista Mike Garson organizó un festival especial en el que participarán artistas como Def Leppard, Duran Duran, Gary Oldman y músico que colaboraron con Bowie, entre los que destacan Earl Slick y Charlie Sexton.

    El festejo incluirá el lanzamiento de un paquete especial de Toy, el cual incluirá un casete y un vinil con la producción póstuma del británico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto