Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:42

    Muerte de cinefotógrafa fue un “trágico accidente”:Baldwin

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No está claro si estaba actuando al momento del tiroteo o cuántas rondas se dispararon y poco se sabe sobre el arma. El actor dice que está cooperando con la investigación policial.

    Washington, DC. (VOA) – Alec Baldwin dijo el viernes que la muerte de una directora de cinematografía que falleció después de que el actor disparara un arma de fogueo en el set de una película fue un “trágico accidente”, mientras las autoridades investigaban el tiroteo, que también hirió al director.

    Halyna Hutchins, cinefotógrafa de “Rust”, y el director Joel Souza recibieron disparos el jueves en el desierto en las afueras del sur de Santa Fe.

    - Publicidad - HP1

    Según un portavoz de Baldwin, hubo un accidente relacionado con un fallo en el disparo de una pistola de utilería con salvas. El portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Ríos, dijo que los detectives estaban investigando qué tipo de proyectil se descargó y cómo. No se presentaron cargos de inmediato.

    “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial ”, tuiteó Baldwin el viernes. “Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

    El portavoz del alguacil, Juan Ríos, dijo que los detectives estaban en el set el viernes por la mañana reuniendo pruebas e información. Baldwin tiene permitido viajar.

    “Es un hombre libre”, dijo Ríos.

    Las imágenes del actor de 63 años, conocido por sus papeles en la serie “30 Rock” y películas como “The Hunt for Red October” (“La caza al Octubre Rojo”), así como su personificación del expresidente Donald Trump en “Saturday Night Live”, lo mostraban angustiado afuera de la comisaría local el jueves.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto