Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:51

    Lisa Marie Presley falleció por obstrucción intestinal causada por cirugía bariátrica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A Presley le sobreviven tres hijas: la actriz Riley Keough, de 34 años, y las gemelas Harper y Finley Lockwood, de 15 años. Su hijo Benjamin Keough falleció en 2020.

    Los Ángeles, EEUU (VOA) – Lisa Marie Presley murió por complicaciones de una cirugía bariátrica a la que se sometió hace varios años, informaron las autoridades el jueves.

    - Publicidad - HP1

    La necropsia determinó que el fallecimiento de la cantante, compositora y heredera de Elvis Presley a los 54 años, el pasado 12 de enero, fue por causas naturales debido a los efectos de una pequeña obstrucción intestinal.

    El informe de la autopsia que la Oficina del Médico Forense del condado Los Ángeles dio a conocer el jueves por la tarde incluye detalles adicionales sobre las causas del deceso de Presley.

    Según el texto, la complicación que sufrió Presley es común en los pacientes de cirugía bariátrica, un procedimiento para perder peso. La Clínica Mayo asegura que a menudo se realiza cuando fracasan otros métodos para bajar de peso o si la persona padece un problema de salud grave.

    Presley falleció en un hospital de Los Ángeles, a donde fue llevada de urgencia por los paramédicos que respondieron a una llamada al número de emergencias 911 sobre una mujer que había sufrido un paro cardíaco en su residencia. En su momento no se difundió indicio alguno de lo que pudo haber causado el problema médico.

    El informe de la necropsia señaló que Presley se había estado quejando de dolor de estómago durante el día.

    Fue sepultada durante un funeral realizado el 22 de enero en Graceland, la casa donde vivió de pequeña con su padre y que se ha convertido en museo, atracción turística y santuario para los seguidores de Elvis.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto