Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:36

    Descubre el Legado Póstumo de Juan Gabriel: ‘México Con Escalas En Mi Corazón (Ciudades)’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El nuevo álbum de estudio de Juan Gabriel, ‘México Con Escalas En Mi Corazón (Ciudades)’, se lanzará el 5 de octubre de 2023, rindiendo homenaje a diversas ciudades de México. Este proyecto incluye una asociación única con Viva Aerobus.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – A más de siete años del fallecimiento de Juan Gabriel, su legado sigue vivo y resonante. El icónico cantautor mexicano lanzará de forma póstuma su nuevo álbum de estudio, ‘México Con Escalas En Mi Corazón (Ciudades)’, el próximo 5 de octubre. El proyecto, que fue conceptualizado por el propio Juan Gabriel antes de su fallecimiento en 2016, cuenta con 24 temas inéditos y rinde homenaje a diversas ciudades de México.

    El álbum fue grabado entre 2014 y 2016 en las ciudades de Cancún y San Carlos. Rodrigo Cardenas estuvo a cargo de la producción. Lo que comenzó como un proyecto de 11 canciones sobre ciudades donde Juan Gabriel presentaba sus conciertos, terminó convertido en un álbum completo de 24 temas que abarcan desde “Méxxico Es Todo” hasta “Lluvia, Paz y Prosperidad”. Juan Gabriel dejó aprobados todos los arreglos y las voces, asegurando así la fidelidad a su visión artística.

    - Publicidad - HP1

    Un detalle interesante de este álbum es la asociación con Viva Aerobus, una aerolínea que ha envuelto uno de sus aviones con una lona conmemorativa de Juan Gabriel. Este avión sobrevolará durante todo el año por las ciudades mexicanas que fueron significativas para el cantautor, formando parte de una flota joven con un promedio de edad de 5.2 años en servicio.

    Ivan Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel, expresó la importancia de este proyecto: “El amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, sino en cada momento de su vida. Con estas obras, le canta directo a su público sobre lo bonito de nuestro México hermoso”.

    Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, también se mostró entusiasmado: “Es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país.”

    Sin duda, ‘México Con Escalas En Mi Corazón (Ciudades)’ es más que un álbum musical. Es un tributo a la riqueza cultural de México, a su diversidad y a su gente. Es también una oportunidad para que nuevas generaciones descubran y aprecien el inmenso talento y la pasión que Juan Gabriel le dedicó a su arte y a su país natal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto