Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:44

    Desborda Penélope Cruz elegancia y belleza en desfile de Chanel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actriz ha dejado a todos atónitos con su presencia en el desfile Crucero 2021-2022 de Chanel en Dubái.

    Dubái (Sputnik) – Chanel ha presentado su colección Crucero en Dubái para mostrar algunos de los diseños ligeros y cómodos que pueden utilizarse durante el invierno cuando se viaja a destinos soleados. La colección, que está dedicada a la amistad que tuvo Coco Chanel con el cineasta francés Jean Cocteau, se presentó el 3 de noviembre y numerosas caras conocidas no se quisieron perder el evento.

    - Publicidad - HP1

    Entre las embajadoras de la Maison se encontraba Penélope Cruz, que enamoró a todos con su elegancia y belleza. La actriz ha acaparado las miradas con su conjunto blanco: un corto vestido de lentejuelas por encima de las rodillas que rehúye de la vulgaridad. El traje, con un escote en forma de uve en la espalda, estaba decorado con una franja de colores en los puños y remate de la falda. Pero sin lugar a dudas, la guinda del pastel fue su collar dorado que reposaba bajo su nuca con el logo de la firma francesa.

    El maquillaje elegido para la ocasión fue bastante sutil, resaltando las pecas de su rostro. Una línea negra con sombras doradas en el ojo fue suficiente para mostrar su belleza natural e impecable. Su media melena la dividió con una raya al medio y la llevó lisa sin decorados. De los labios hay poco que decir, pues tan solo utilizó un brillo rosado que potenció la forma de sus labios.

    Con todo, no es de extrañar que la protagonista de la recién estrenada película Madres Paralelas haya provocado que le llueven piropos como “espectacular” o “la mejor embajadora de Chanel”.

    La actriz, que recientemente posó para Vogue Arabia, también se ha dejado ver con un atuendo de la firma francesa en la portada tal y como ha hecho público Cruz en sus redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto