Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 9:52

    Danny Masterson, actor de ‘That 70’s Show’, condenado a 30 años de prisión por violaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Danny Masterson recibió una condena de 30 años de cárcel por delitos de violación cometidos contra dos mujeres en 2001 y 2003, respectivamente.

    Los Ángeles, California (VOA) – El actor de ‘That ’70s Show’ Danny Masterson fue condenado el jueves a 30 años de cárcel efectiva por violar a dos mujeres hace unos 20 años, en un caso que generó polémica en torno a la Iglesia de la Cienciología.

    - Publicidad - HP1

    El actor de 47 años y destacado cienciólogo, que protagonizó la comedia retro televisiva durante ocho temporadas hasta 2006, fue procesado en mayo durante un segundo juicio.

    El jurado no llegó a un acuerdo en la acusación de violación de una tercera mujer.

    La juez Charlaine Olmedo dictó sentencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

    El caso captó la atención debido a que Masterson conoció a las mujeres a través de la Iglesia de la Cienciología, y sus acusadoras dijeron que la organización las instó a no ponerse en contacto con las autoridades.

    La Iglesia de la Cienciología negó esa acusación y dijo que la religión de Masterson no tendría que haber sido un problema en el caso.

    Las mujeres declararon que el actor las drogó y violó en distintos incidentes ocurridos entre 2001 y 2003 en su casa de Hollywood Hills.

    Las acusaciones contra Masterson dañaron su carrera tras ser acusado por primera vez de agredir sexualmente a múltiples mujeres en 2017, causándole el despido de la serie de Netflix ‘The Ranch’.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto