Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:28

    Cerrará semana Juárez Juangabrielisimo con Aída Cuevas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En rueda de prensa en la que estuvo acompañada por Felipe Rojas, encargado de Casa Juan Gabriel y la directora de Turismo de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, Jacqueline Armendáriz, la edil invitó a la población fronteriza a presenciar el homenaje que se le rendirá al cantautor juarense en voz de una de sus intérpretes originales, quien vendrá desde Colombia para estar en los festejos conmemorativos del Divo de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La regidora indicó que ese día se brindará una serenata dedicada al cantante que puso en alto siempre a Ciudad Juárez y la cantante Aída Cuevas, considerada la máxima exponente de la música ranchera, se presentará ante los admiradores de Juan Gabriel deleitándolos con las composiciones que lo hicieron famoso.

    Originalmente la cantante está prevista a brindar el concierto este jueves, pero la fecha se reagendó y se tendrá la oportunidad de cerrar con broche de oro la semana Juárez Juangabrielisimo en el día del aniversario luctuoso número seis.

    “Hay mucho entusiasmo por toda la semana cultural que hemos tenido, se ha registrado mucha asistencia a las presentaciones y la gente está contenta y satisfecha”, dijo.

    Señaló que el domingo se tendrá una misa de réquiem para el cantante en la iglesia de San Lorenzo a las 5:00 de la tarde; posteriormente se tendrá la presentación de Aida Cuevas en el exterior de la casa de Juan Gabriel.

    La presentación fue confirmada también por la cantante mexicana en un comunicado de prensa en el que agradece al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar su apoyo para que ella pudiera estar presente en el homenaje a Juan Gabriel.

    “Agradezco al distinguido Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por su valioso apoyo y las oportunas atenciones brindadas para lograr que esto se lleve a cabo, sin su impecable intervención esto no se hubiera logrado; de admirar”, dijo Cuevas.

    La cantante también agradeció a la familia Aguilera Salas las consideraciones que siempre han tenido con ella por su estrecho vínculo que siempre tuvo con Juan Gabriel y les reiteró su cariño.

    El 28 de agosto fue declarado por el Cabildo el Día de Juan Gabriel para rendirle anualmente un homenaje al Divo de Juárez con un festival.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto