Cerrará semana Juárez Juangabrielisimo con Aída Cuevas

Ciudad Juárez, Chih .- En rueda de prensa en la que estuvo acompañada por Felipe Rojas, encargado de Casa Juan Gabriel y la directora de Turismo de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, Jacqueline Armendáriz, la edil invitó a la población fronteriza a presenciar el homenaje que se le rendirá al cantautor juarense en voz de una de sus intérpretes originales, quien vendrá desde Colombia para estar en los festejos conmemorativos del Divo de Juárez.

La regidora indicó que ese día se brindará una serenata dedicada al cantante que puso en alto siempre a Ciudad Juárez y la cantante Aída Cuevas, considerada la máxima exponente de la música ranchera, se presentará ante los admiradores de Juan Gabriel deleitándolos con las composiciones que lo hicieron famoso.

- Publicidad - HP1

Originalmente la cantante está prevista a brindar el concierto este jueves, pero la fecha se reagendó y se tendrá la oportunidad de cerrar con broche de oro la semana Juárez Juangabrielisimo en el día del aniversario luctuoso número seis.

“Hay mucho entusiasmo por toda la semana cultural que hemos tenido, se ha registrado mucha asistencia a las presentaciones y la gente está contenta y satisfecha”, dijo.

Señaló que el domingo se tendrá una misa de réquiem para el cantante en la iglesia de San Lorenzo a las 5:00 de la tarde; posteriormente se tendrá la presentación de Aida Cuevas en el exterior de la casa de Juan Gabriel.

La presentación fue confirmada también por la cantante mexicana en un comunicado de prensa en el que agradece al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar su apoyo para que ella pudiera estar presente en el homenaje a Juan Gabriel.

“Agradezco al distinguido Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por su valioso apoyo y las oportunas atenciones brindadas para lograr que esto se lleve a cabo, sin su impecable intervención esto no se hubiera logrado; de admirar”, dijo Cuevas.

La cantante también agradeció a la familia Aguilera Salas las consideraciones que siempre han tenido con ella por su estrecho vínculo que siempre tuvo con Juan Gabriel y les reiteró su cariño.

El 28 de agosto fue declarado por el Cabildo el Día de Juan Gabriel para rendirle anualmente un homenaje al Divo de Juárez con un festival.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse