En tiempo pago de bonos a empleados de salud: Secretaria de Salud

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informó que cumple en tiempo y forma con los acuerdos asumidos el pasado mes de diciembre en relación a la entrega del bono sexenal y de fin de año para todas y todos los empleados de esta institución.

Explican que tal como lo establecen las reglas de operación desde antes del 15 de enero se inició la repartición de las tarjetas de dinero electrónico correspondientes al bono sexenal por 3 mil pesos, mientras que el bono sexenal correspondiente a 12 mil 100 pesos, será entregado antes del 31 de enero.

- Publicidad - HP1

El boletín concluye recordando que “al no contarse con la suficiencia presupuestal, fue necesario realizar diversas gestiones para cubrir con recurso estatal dichos pagos, al mismo tiempo que reiteró el compromiso con su plantilla laboral y reconoce el esfuerzo, constancia y disciplina al servicio de la comunidad chihuahuense”

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Es la ciencia productiva?

Uno de los grandes retos del mañana es lograr ser economías desarrolladas e innovadoras; para lograrlo se debe priorizar la inversión en innovación y desarrollo.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto