Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 14:13

    Continúa la campaña “Si quieres aventura, lánzate a la lectura”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Gilberto Gutiérrez, subdirector de DIF y Perla Márquez, coordinadora de Comunicación Social llevaron a cabo la entrega simbólica a dos alumnos de cada grado escolar, en medio de un ambiente de alegría en la plazoleta del plantel. Invitaron a la comunidad escolar a practicar la lectura como medio inmediato de conocer otros mundos y llevaron un mensaje de la presidenta del DIF Rubí Enríquez.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy felices de poder entregar libros nuevos de novedosos temas a nuestros estudiantes de escuelas primarias en la ciudad. Subirlos a la aventura que representa leer, de cómo impulsa la creatividad y la imaginación, además de que nos provee de nuevos conocimientos. El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es el principal promotor de esta campaña de lectura porque está convencido que de la alianza entre la infancia y la educación representa una prioridad”, dice el mensaje de la presidenta de DIF.

    Por su parte, el director de la escuela, Daniel López, agradeció la integración del alumnado a la campaña de lectura y a nombre de los 210 estudiantes que cursan su instrucción primaria, extendió una invitación para que las dinámicas de lecturas de cuentos en los que participa Rubí Enríquez y funcionarios de la institución, acudan al plantel.

    La niña Cameron López, de quinto grado, expresó que le gusta mucho leer porque aprende nuevas palabras. Naim Mendoza, también estudiante del quinto grado opinó que la lectura permite la adquisición de nuevos conocimientos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Días feriados para personal de la J+

    La J+ informa que, el lunes 6 y viernes 10 de mayo solamente el...

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto