Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 6:27

    Baja ocupación de camas generales para atención de COVID-19 en el país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es necesario, sin embargo, seguir con la práctica de lavado frecuente de manos y uso correcto de cubrebocas, advierten autoridades de la Secretaría de Salud.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – La ocupación hospitalaria de camas generales disminuyó un punto porcentual, para ubicarse en 17 por ciento, mientras que con ventilador mecánico se mantiene en 5 por ciento, indica el Informe Técnico Diario sobre la evolución de COVID-19 en México.

    - Publicidad - HP1

    Detalla que durante la semana epidemiológica número 29, que abarca del 17 al 23 de julio, se registró un promedio diario de 18 mil 076 casos, cifra inferior a la semana 28, cuando se contabilizaron 26 mil 145 contagios.

    A pesar de la situación, la Secretaría de Salud recomendó a la población atender las indicaciones de sus autoridades locales y estatales con relación a las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilización de alcohol-gel.

    En caso de presentar síntomas de COVID-19, la persona debe aislarse por al menos 7 días y estar pendiente de la evolución de la enfermedad para, en caso de presentarse complicaciones, acudir a la unidad médica más cercana.

    El Informe Técnico Diario se puede consultar en el sitio coronavirus.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto