Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 12:00

    Inicia el Operativo Especial de Vigilancia por vacaciones de Semana Santa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Policía Turística otorgará apoyo a los visitantes con 35 elementos, dos de ellos bilingües.

    Parral, Chih .- Con el objetivo central de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población y los visitantes de la ciudad, este viernes se puso en marcha el Plan Sistemático Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública, instruido por el Alcalde, César Peña.

    - Publicidad - HP1

    El Director de Seguridad Pública, Lucio Porras, dio a conocer que las acciones corresponden a la inspección, seguridad y vigilancia de los diferentes sectores de la ciudad con la implementación de dispositivos alternos, por lo que en ningún momento se descuidará la vigilancia ordinaria en el Municipio.

    El Director, precisó que se ha reforzado la vigilancia en las zonas y puntos que tradicionalmente son visitados por la propia ciudadanía y el turismo, contándose entre los principales mina La Prieta, Plaza Juárez, Plaza de la Identidad, Palacio Alvarado, Museo de Cera y Museo Francisco Villa, entre los principales.

    El Jefe Policiaco, destacó la reanudación del servicio de la Policía Turística con un total de 35 elementos, dos de los cuales hablan inglés, enfocados principalmente a dar apoyo vial y de ubicación de hoteles y puntos de interés a visitar.

    Sin embargo, en conjunto, personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Vialidad, Policía Ciclista y todos los efectivos de Seguridad Pública, apoyarán las estrategias ya descritas que incluyen los puntos de auxilio y orientación en los accesos de la ciudad, durante estas vacaciones para dar certeza y seguridad a la población y visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...

    ¡Aprovecha el último día de descuentos en el pago de la revalidación vehicular 2024!

    La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a aprovechar el último día de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto