Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:57

    Se reúne Alejandro Díaz con simpatizantes y militantes de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato evaluó el trabajo que desarrollan los grupos de militantes y activistas para llevar este mensaje ciudadano a los chihuahuenses

    Chihuahua, Chih.- “Esta es una candidatura limpia con un partido limpio. Yo no tengo compromisos ni ataduras que impidan que hable y que trabaje como uno más, alzando la voz para iniciar una nueva era para Chihuahua”, expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con militantes y simpatizantes en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    En dicha reunión, Alejandro Díaz evaluó el trabajo que desarrollan los grupos de militantes y activistas para llevar este mensaje ciudadano a los chihuahuenses, así como organizar los trabajos rumbo a la elección del 6 de junio.

    Alejandro Díaz agregó que “Chihuahua va a darle al país un gran ejemplo. Yo como tú, estos cansado de que los impuestos no se noten, que las elecciones no sirvan de nada, que se reciclen los mismos de siempre y se repartan el pastel sin pudor y sin vergüenza”.

    Por otra parte, al medio día de este jueves, visitó el tianguis de la Colonia Industrial, en donde pudo saludar y conversar con cientos de chihuahuenses que buscan por un lado obtener algún ingreso con la venta de diversas mercancías, así como quienes acuden de compras.

    Este fin de semana continuará con su actividad proselitista en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto