Permanecerán gélidas temperaturas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles continuará registrándose descenso en la temperatura, especialmente durante la noche.

Ciudad Juárez, Chih. – El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura máxima para mañana se pronostica en 12 grados Celsius y la mínima en cero grados, con sensación térmica de hasta -3 grados centígrados.

- Publicidad - HP1

Dijo que aunque los días seguirán soleados, es importante extremar cuidados con las bajas temperaturas, ya que el frente frío número 21 llega acompañado de una masa de aire polar, lo cual ocasiona clima gélido.

El funcionario comentó que ante esta situación, es recomendable continuar con las medidas de precaución como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

Así mismo pide no ingresar anafres, cilindros o calentadores de agua a las viviendas.

“No hay que bajar la guardia porque la semana estará fría”, dijo Matamoros Barraza.

Por otra parte exhortó a los juarenses para que reporten al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

Invita Salud Municipal a donar sangre para niños con cáncer

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, invita a la ciudadanía...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto