Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:59

    Abre Scribd acceso a su biblioteca digital gratuitamente durante 30 días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, anunció que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días a todos los mexicanos. El objetivo es fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa COVID-19.

    Ciudad de México. –  En una carta escrita por Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, la empresa reafirma su compromiso con los lectores mexicanos al otorgar un mes gratis a todo aquel que lo solicite.

    - Publicidad - HP1

    Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

    Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de  introducir datos bancarios. Sin compromiso alguno.

    De acuerdo con Trip Adler, fundador y CEO de Scribd: “Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

    “En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles” concluyó Adler.

    Para acceder de forma totalmente gratuita -sin datos de pago ni compromisos-, a la plataforma durante 30 días sólo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

    Comparte tus lecturas en redes sociales, utiliza los hashtags:
    #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #Scribd

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto