Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 21:45

    Conjuntan esfuerzos para fomentar la lectura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de promover la lectura y crear estrategias educativas que mejoren el aprendizaje de los alumnos de la Zona 61, personal de la Dirección de Educación se reunió con sus directivos.

    La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó que los directivos y personal de la Biblioteca Municipal Santiago Troncoso sostuvieron una mesa de trabajo con este fin ya que realizarán un proyecto para el trabajo de las bibliotecas de sectores circunvecinos para aprovechar los servicios que otorgan.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de estas actividades se destacan las clases de inglés, de computación, de Braille, manualidades, Cuentacuentos, tertulias y visitas guiadas.

    Las instituciones educativas que se pueden beneficiar son de todos los niveles desde Jardín de Niños hasta universitarios.

    La funcionaria explicó que es importante que la comunidad tanto escolar como general conozcan los servicios que la Red de Bibliotecas y los Paralibros donde se cuenta con un acervo muy prolífico.

    Además el personal de Bibliotecas prepara actividades creativas para motivar a la comunidad a acudir y leer.

    La titular de Educación destacó el interés de los profesores por mejorar el aprendizaje por medio del uso de las instalaciones de las bibliotecas municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto